Act 11: Azura's Training
Página 1 de 1.
Act 11: Azura's Training
Yamamoto te dira que regreses a home 3 de nuevo para recuperar Azura. Hable con
Snakeman para recibir una tarjeta de VB C, que tiene que utilizar en el terminal de
de la derecha.
Hable con Azura y obtendrá una Comp (modificado).
Llévelo a Snakeman, luego ir a la tienda de accesorios (donde se compra la armadura).
Hable con el interno (hombre de la derecha).
Volver a Snakeman, luego dirigite al túnel de servicio.
Habla con el hombre por la seguridad de la computadora, a continuación, hablar con DB Yamaguchi.
Volver a Snakeman, a continuación, ir a hablar con Azura en la terminal de nuevo .***
*** - Puede llevar a una party en este momento.
Después de una escena humorística, a preparate para una lucha contra dos Fenrir.
Fenrir son débiles contra las armas de fuego y reflexionar.
Después de la batalla que recibe 100.000 exp bono.
Hable con Snakeman y te teletransportarse de vuelta a Babel.
Hable con Yamamoto para terminar la búsqueda y recibir 300.000 exp bono.
Snakeman para recibir una tarjeta de VB C, que tiene que utilizar en el terminal de
de la derecha.
Hable con Azura y obtendrá una Comp (modificado).
Llévelo a Snakeman, luego ir a la tienda de accesorios (donde se compra la armadura).
Hable con el interno (hombre de la derecha).
Volver a Snakeman, luego dirigite al túnel de servicio.
Habla con el hombre por la seguridad de la computadora, a continuación, hablar con DB Yamaguchi.
Volver a Snakeman, a continuación, ir a hablar con Azura en la terminal de nuevo .***
*** - Puede llevar a una party en este momento.
Después de una escena humorística, a preparate para una lucha contra dos Fenrir.
Fenrir son débiles contra las armas de fuego y reflexionar.
Después de la batalla que recibe 100.000 exp bono.
Hable con Snakeman y te teletransportarse de vuelta a Babel.
Hable con Yamamoto para terminar la búsqueda y recibir 300.000 exp bono.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.