Mi historia en el juego
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi historia en el juego
Bueno esta es mi historia en el jego, comenze hace un año mas o menos y como todos no tenia mucha idea del juego con lo cual mis expertises y reparticion de puntos eran un desastre. Pero antes si eras menos de lvl 90 podias comprar un hourglas of reversal en la tienda de magia. Asi que gracias a los consejos de Valmud enmende un poco la situacion. Asta lvl 40 no esponsore y la primera vez que sponsore fue speed y no fue nada del otro mundo, luego encontre un duo con el que siempre iva a ichi era del clan Panda Inc y mas o menos segui los consejo del melee para crear mi char.
Mi estilo ha sido siempre hacer las dungeon solo o con mi amigo greyskal con el cual hemos echo casi todas las runs del juego( yo ya he echo todas),
Conoci a nuestra master en Legado clan en el cual me inicie al igual que los dos creadores de este clan Hike y Pula.
Bueno voi a dejar de dar la chapa y voi a poner fotos que haran el post mas llevadero
Aqui el dia que grey se decidio a entrar a legado
Yo el primer dia de implatacion del Metro de tokyo
Mi primera ichi clear Duo con resultado satisfactorio
Aqui descansando despues de una dura batalla contra raphael(miren a jess de castaña)
Y esta es de hace poco 2 hit Ko a jikko
Mi estilo ha sido siempre hacer las dungeon solo o con mi amigo greyskal con el cual hemos echo casi todas las runs del juego( yo ya he echo todas),
Conoci a nuestra master en Legado clan en el cual me inicie al igual que los dos creadores de este clan Hike y Pula.
Bueno voi a dejar de dar la chapa y voi a poner fotos que haran el post mas llevadero
Aqui el dia que grey se decidio a entrar a legado
Yo el primer dia de implatacion del Metro de tokyo
Mi primera ichi clear Duo con resultado satisfactorio
Aqui descansando despues de una dura batalla contra raphael(miren a jess de castaña)
Y esta es de hace poco 2 hit Ko a jikko
Edu- Mensajes : 13
Re: Mi historia en el juego
jajaja que recuerdos esas fotossss aco menos mal que no salio la foto en la que yo salia castaña =D jajaja
y me hicistee acordar que no sacamoss fotos en el ichi duo D= exjiooo quee hagamoss otroo y saquemoss fotoss jaja
y me hicistee acordar que no sacamoss fotos en el ichi duo D= exjiooo quee hagamoss otroo y saquemoss fotoss jaja
boton derecho--->ver imagen----> jess de castaña
Edu- Mensajes : 13
Y ninguna foto con la rubia...
has herido mis sentimientos...
Wiii tengo que poner mi recopilatorio *-*
has herido mis sentimientos...
Wiii tengo que poner mi recopilatorio *-*
Pula- Mensajes : 4
U_u tampoco hay fotos de la mas linda del server "Eruda", buena historia