Clan Misterio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Champion Sub!

2 participantes

Ir abajo

El Champion Sub! Empty El Champion Sub!

Mensaje  Jess! Vie Dic 03, 2010 5:52 pm

Wenasssssss Como veran decidi Hacer este eventoo de beneficiencia para el Clan y Para El Ganador Acontinuacion Bases Y condiciones xD:

OBJETIVO DEL EVENTO:El Objetivo del evento es la de reclutar miembros para el clan en todo megaten, el cual Comenzara El Dia Lunes 03/12 hasta el Lunes 13/11:

INSCRIPCION:Para poder Participar Del Evento Debes Contribuir con 500k O con un objeto que valga ese precio y darmelo a mi.
Sub o miembro del clan cualquiera Puede Participar.

PARTICIPANTES:
Todos los participanteas del evento que estan participando deben escribirme los nombres de las personas que recluten en este post .

GANADOR:el Ganador del evento sera la persona que haya reclutado mas personas en una semana , viendo la cantidad de personas que hayas reclutando y viendo si estan en la lista del clan decidire quien es el ganador.

PREMIO:El Ganador del evento se llevaraTODO El dinero o el objeto que los participantes hayan dado para inscribirse, ademas de quedarse con el puesto de sub en caso de que gane un miembro del clan.

Eso Es Todo Espero que participen y gracias cualquier duda comunicarse conmigo xD.
Jess!
Jess!
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32

https://clanmisterio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Champion Sub! Empty Re: El Champion Sub!

Mensaje  jokko Lun Dic 06, 2010 1:53 am

siio yo tengo que ganar este evento *_* ME ANOTOOO

jokko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.